Procesando, por favor espere...
Banner

TéRMINOS Y CONDICIONES

COMPARA

TEST DRIVE

CHAT

T&C ROBERTS DERCOCENTER


La presente página web tiene por objeto facilitar al público en general el conocimiento de las actividades que realiza y de los servicios que prestará RESERSUR SAC (en adelante la “EMPRESA” o “RESERSUR”) a través de las marcas que representan importa y comercializa, transmitiendo publicidad relativa a nuestras actividades y oferta comercial a las personas que se registren mediante esta página web u otro canal autorizado.

El acceso a la web de RESERSUR, atribuye a quien lo efectúa la condición de visitante e implica la aceptación plena y sin reservas de todos los términos y condiciones incluidos en este documento según se encuentren vigentes en el momento mismo en que el visitante acceda a la web de RESERSUR. En consecuencia, el visitante debe leer atentamente el presente documento en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar esta página web, ya que aquél puede sufrir modificaciones.

En caso el visitante registre sus datos en nuestra página web y brinde su respectivo consentimiento según corresponda, adquirirá la condición de usuario, aceptando plena y sin reservas no solo los términos y condiciones incluidos en este documento, sino también nuestra Política de Privacidad.

Recomendamos a cada visitante y usuario leer detenidamente cada nota, información legal y advertencia antes de acceder, adquirir y utilizar los productos y servicios prestados por RESERSUR.

1. Alcance

Esta “Política de Privacidad en Protección de Datos Personales” se aplicará a todos los bancos de datos y/o archivos que contengan datos personales que sean objeto de tratamiento por parte de RESERSUR, empresa que cuenta con la siguiente información:

Nombre: REPARACIONES Y SERVICIOS DEL SUR S.A.C. RUC N°: 20100202124

Domicilio: Av. Alfonso Ugarte 250, distrito de Cercado-Arequipa

2. INTRODUCCIÓN

En RESERSUR aseguramos la máxima reserva y protección de los datos personales de titularidad de nuestros clientes, colaboradores, proveedores, etc.

Este documento describe la “Política de Privacidad en Protección de Datos Personales” que regula el tratamiento de los datos personales, que en RESERSUR realizamos en el desarrollo de nuestras actividades comerciales.

3. OBJETIVO Y FINALIDAD

En RESERSUR somos conscientes de la elevada consideración que tiene la privacidad de nuestros clientes y colaboradores y de todas aquellas personas que se interesan por nuestros productos y servicios. Siendo consecuentes con esta consideración, tenemos el compromiso de respetar su privacidad y proteger la confidencialidad de su información privada y datos personales. Por ello, el objetivo de esta política de general de privacidad es dar a conocer la manera en que se recogen, se tratan y se protegen los datos personales a los que accedemos en el ejercicio de nuestras actividades comerciales.

La información personal privada no incluye datos que están disponibles a través de fuentes accesibles al público. Se entiende por tales, los medios de comunicación electrónica, óptica y de otra tecnología concebidos para facilitar información al público y abiertos a la consulta general, las guías telefónicas, los diarios y revistas, los medios de comunicación social, las listas profesionales, los repertorios de jurisprudencia anonimizados, los Registros Públicos administrados por la Superintendencia Nacional de Registros Públicos así como todo otro registro o banco de datos calificado como público conforme a ley.

4. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES EN EL PROCESO DE RECLUTAMIENTO DE PERSONAL

  1. FINALIDAD DE TRATAMIENTO EN EL RECLUTAMIENTO DE PERSONAL

    (i) Gestionar el proceso de selección para contratación de personal al interior de la empresa.

  2. DATOS PERSONALES DE CARÁCTER OBLIGATORIO

    Para llevar a cabo las finalidades descritas en la presente política de privacidad, es obligatorio nos proporcione los siguientes datos personales: nombres y apellidos, número de DNI, número de carné de extranjería, domicilio, imagen, teléfono fijo y móvil, correo electrónico, fecha y lugar de nacimiento, sexo, profesión, edad, datos académicos y datos de persona de contacto.

  3. CONSECUENCIAS DE PROPORCIONAR LOS DATOS O NEGATIVA DE HACERLO

    De no proporcionar los datos obligatorios no podrá participar del proceso de reclutamiento de personal.

  4. PLAZO DE CONSERVACIÓN

    Sus datos personales serán tratados de forma temporal durante el desarrollo del proceso para la contratación de personal. Su información será eliminada automáticamente una vez que se haya procedido con la selección de personal, de modo que no se formará un banco de datos.

5. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES EN EL ENVÍO DE PUBLICIDAD

  1. FINALIDAD DE TRATAMIENTO PARA EL ENVÍO DE PUBLICIDAD

    RESERSUR recopilará los datos personales de los interesados en recibir publicidad con la finalidad de:

    1. Enviar publicidad de RESERSUR. y/o de las empresas que forman parte del mismo grupo y/o de sus socios comerciales, públicos o privados, para lo cual podrán utilizar, entre otros medios, los centros de llamadas (call centers), sistemas de llamado telefónico, envío de mensajes de texto a celular o de correos electrónicos masivos y/o personalizados, envío de revistas y/o catálogos y/o cualquier otro medio de comunicación similar existente o por existir.
    2. Registrar sus datos personales en el banco de datos "Publicidad", el cual es de titularidad de RESERSUR.

     

  2. DATOS PERSONALES DE CARÁCTER OBLIGATORIO Y FACULTATIVO

    Para llevar a cabo las finalidades descritas en la presente política de privacidad, es obligatorio nos proporcione los siguientes datos personales: Nombres y apellidos.

    Son datos facultativos los siguientes: domicilio, teléfono fijo y móvil, correo electrónico, redes sociales.

  3. CONSECUENCIAS DE PROPORCIONAR LOS DATOS O NEGATIVA DE HACERLO

    Sólo se le enviará publicidad por los medios proporcionados. Sus nombres y apellidos son estrictamente necesarios para el envío de publicidad.

  4. PLAZO DE CONSERVACIÓN

    Sus datos personales serán tratados mientras sean necesarios para cumplir con las finalidades anteriormente descritas, o hasta que el titular manifieste su intención de cesar el tratamiento a través de los canales puestos a su disposición para el ejercicio de sus derechos ARCO.

6. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES CON FINES DE COTIZACIÓN

  1. FINALIDAD DE TRATAMIENTO PARA LA COTIZACIÓN

    RESERSUR recopilará los datos personales de los prospectos de clientes con la finalidad de:

    1. Realizar la cotización de un vehículo.
    2. Usar, brindar y/o transferir esta información a los proveedores de servicios tecnológicos que contraten con RESERSUR así como a autoridades y terceros autorizados por ley.
    3. Cumplir con fines estadísticos e históricos para RESERSUR.
    4. Registrar sus datos personales en el Banco de Datos "Cotizador" de titularidad de RESERSUR.
    5. Evaluar su calidad crediticia y capacidad de pago;
    6. Evaluar cualquier solicitud que efectúe y/o pudiere efectuar;
    7. Fines informativos, ya sean propios de RESERSUR y/o de las empresas que forman parte del mismo grupo y/o de sus socios comerciales, públicos o privados, para lo cual podrán utilizar, entre otros medios, los centros de llamadas (call centers), sistemas de llamado telefónico, envío de mensajes de texto a celular o de correos electrónicos masivos y/o personalizados, envío de revistas y/o catálogos y/o cualquier otro medio de comunicación similar existente o por existir.
    8. Usar, brindar y/o transferir esta información para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano, incluyendo, las del sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales.

     

  2. DATOS PERSONALES DE CARÁCTER OBLIGATORIO Y FACULTATIVO

    Para llevar a cabo las finalidades descritas en la presente política de privacidad, es obligatorio nos proporcione los siguientes datos personales: nombres y apellidos, teléfono y correo electrónico.

  3. CONSECUENCIAS DE PROPORCIONAR LOS DATOS O NEGATIVA DE HACERLO

    De no proporcionar los datos obligatorios no podrá realizarse cotización solicitada.

  4. PLAZO DE CONSERVACIÓN

    Sus datos personales serán tratados de forma temporal mientras sean necesarios para cumplir con las finalidades anteriormente descritas y hasta por un plazo máximo de un (1) año contado a partir de la recopilación de su información.

7. CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS PERSONALES

Los datos personales facilitados serán tratados con total confidencialidad. RESERSUR se compromete a guardar secreto profesional indefinidamente respecto de los mismos y garantiza el deber de guardarlos adoptando todas las medidas de seguridad necesarias.

8. TRANSFERENCIA, ENCARGO Y FLUJO TRANSFRONTERIZO, TRANSFERENCIA, ENCARGO Y FLUJO TRANSFRONTERIZO

RESERSUR podrá transferir sus datos personales dentro del territorio nacional, por cualquier medio, a sus subsidiarias, personas jurídicas vinculadas, a sus proveedores de servicios, sean personas naturales o jurídicas únicamente para el cumplimiento de las finales desarrolladas en relación a cada uno de los tratamientos desarrollados. La relación de tales personas podrá ser consultada en la página http://www.dercocenterroberts.pe/

9. EJERCICIO DE DERECHOS

Los Usuarios que hayan facilitado sus datos personales a RESERSUR pueden dirigirse a ésta, con el fin de poder ejercer sus derechos de información, de acceso, de actualización, inclusión, rectificación y supresión, de impedir el suministro de sus datos personales, de oposición al tratamiento o de tratamiento objetivo de los datos, en los términos recogidos en la legislación peruana vigente.

Para poder ejercer estos derechos, pueden dirigirse por cualquier medio que permita acreditar el envío y la recepción de la solicitud a la dirección: Av. Alfonso Ugarte Nro. 250, Arequipa, o a la siguiente dirección de correo electrónico: datospersonales@gruporoberts.pe con la referencia “Protección de Datos Personales”, especificando sus datos, acreditando su identidad y los motivos de su solicitud.

Aunado a ello, los titulares de datos personales podrán presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos: Calle Scipión Llona N° 350, Miraflores, Lima, Perú, de considerar que no han sido atendidos en el ejercicio de sus derechos.

10. MENORES DE EDAD

RESERSUR en el marco del ofrecimiento de sus productos y de la prestación de sus servicios, podría conocer datos personales de menores de edad, los cuales serán tratados de acuerdo a lo dispuesto en los artículos 27 y 28 del Reglamento de la Ley de Protección de Datos Personales. En el supuesto de que se tenga conocimiento que los datos personales recogidos corresponden a un menor de edad sin autorización de los padres o tutor responsable, se adoptarán las medidas oportunas para eliminar estos datos tan pronto como sea posible.

11. CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RESERSUR se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones, adecuaciones o actualizaciones a la presente política de privacidad, para la atención de nuevas disposiciones legales, reglamentarias, jurisprudenciales o políticas internas adoptadas.

 


 

LEGAL PROMOCIONES

Las imágenes y características son referenciales y pueden variar según versión elegida y disponibilidad. Precio de $17,990.00 o S/68,362.00 corresponde a modelo Changan CX70 1.5T AT COMFORTABLE GLPT. Stock 2 unidades color blanco. Año 2023. Precio de $13,990.00 o S/ 53,162.00 corresponde a modelo Changan HONOR S 1.5 MT LUXURY 8 SEATS AC GLPT. Stock 2 unidades color plata. Año 2024. Precio de $21,260.00 o S/ 80,788.00 corresponde a modelo Changan NEW F70 ELITE 1.9 MT 4X4. Stock 1 unidad color plata. Año 2024. Precio de $18,990.00 o S/ 72,162.00 corresponde a modelo GREAT WALL POER 4x2 STD EIV FL. Stock 1 unidades color blanco. Año 2023. Precio de $24,290.00 o S/ 92,302.00 corresponde a modelo GREAT WALL POER 4X4 LUX EIV FL. Stock 2 unidades color blanco. Año 2024.Precio de $30,990.00 o S/ 117,762.00 corresponde a modelo GREAT WALL POER AT 2.0T 4X4 LUX PLUS FL. Stock 1 unidad color blanco. Año 2023. Precio de $13,990.00 o S/ 53,162.00 corresponde a modelo GREAT WALL WINGLE 5 G NG 4x2 LUXURY. Stock 1 unidad color blanco. Año 2024. Precio de $28,490.00 o S/ 108,262.00 corresponde a modelo HAVAL DARGO 2.0 4X4 AT SUPREME. Stock 1 unidad color gris. Año 2023. Precio de $16,690.00 o S/ 63,422.00 corresponde a modelo HAVAL JOLION JOLION 1.5T FL MT 4X2 INTELLIGENT. Stock 2 unidades color blanco y rojo. Año 2023. Precio de $27,990.00 o S/106,362.00 corresponde a modelo HAVAL NG H6 2.0 4X4 AT SUPREME. Stock 1 unidad color blanco. Año 2023. Precio de $15,490.00 o S/ 58,862.00 corresponde a modelo JAC JS3 1.6 MT ADVANCE. Stock 1 unidad color rojo. Año 2024. Precio $16,510.00 o S/ 62,738.00 corresponde a modelo JAC JS4 1.5T MT LUXURY. Stock 3 unidades color blanco y gris. Año 2024. Precio $24,990.00 o S/ 94,962.00 corresponde a modelo JAC JS6 1.5 DCT FLAGSHIP. Stock 2 unidades color rojo y gris. Año 2023. Precio $19,890.00 o S/ 75,582.00 corresponde a modelo JAC NEW REFINE 2.0 VVT GASOLINA. Stock 1 unidad color plata. Año 2024. Precios solo aplican para versión y color indicado en cada modelo y son válidos hasta agotar stock. TC Ref. S/3.80 podría variar a fluctuaciones propias del mercado. Para más información sobre los beneficios contacta a tu ejecutivo de ventas.


 

Términos y Condiciones del Sorteo: "JAC Days"

 

  1. Vigencia del sorteo:

    El sorteo es válido para todas las personas que realicen una cotización de cualquier vehículo de la marca JAC durante el evento “JAC Days” los días 23 y 24 de agosto de 2024 en la tienda JAC.

  2. Requisitos de participación:

    • La participación es automática al realizar una cotización JAC durante las fechas mencionadas.
    • Solo se permite una participación por persona.

  3. Premio:

    El premio consiste en un viaje a Chivay para una persona, que incluye:
    • Movilidad turística (Arequipa - Chivay - Arequipa).
    • 02 noches de alojamiento en Hotel Casa Andina.
    • Desayuno durante 2 días.
    • Guía de turismo.
    • Tour al Cañón del Colca.
    • Traslado Chivay - Cruz del Cóndor - Chivay.
    • 03 almuerzos y 01 cena.
    • Tickets de entrada al Cañón del Colca y a los Baños Termales.

  4. Elección de la fecha del viaje:

    El ganador podrá elegir la fecha del viaje, pero deberá programarlo con al menos un mes de anticipación.

  5. Selección del ganador:

    • El ganador será seleccionado de manera aleatoria entre todos los participantes elegibles.
    • El sorteo se realizará el 01 de setiembre de 2024, y el ganador será anunciado en nuestras redes sociales y contactado directamente.

  6. Condiciones del premio:

    • El premio es personal e intransferible.
    • No se permite la conversión del premio en dinero ni su sustitución por otros servicios o productos.
    • El ganador debe confirmar su disponibilidad para el viaje dentro de los 7 días posteriores al anuncio del sorteo. En caso contrario, se seleccionará a un nuevo ganador.

  7. Responsabilidades:

    • La organización no se hace responsable de cualquier inconveniente que pueda surgir durante el viaje, tales como retrasos, cancelaciones o problemas de salud.
    • Los gastos adicionales no mencionados en la descripción del premio correrán por cuenta del ganador.

  8. Aceptación de términos:

    Al participar en el sorteo, los participantes aceptan estos términos y condiciones en su totalidad.

  9. Modificaciones:

    La organización se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones si fuera necesario, notificando previamente a los participantes.

 

 


 

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA “AHORRO O NUNCA” JUNIO/JULIO 2025

 

DERCO PERU S.A. identificada con RUC N° 20344877158 (en adelante “DERCO”) a través de las empresas que conforman la Red de Concesionarios Dercocenter (en adelante los “Concesionarios”) a fin de que los clientes que adquieran un vehículo nuevo durante el periodo promocional podrán obtener beneficios comerciales exclusivos en función al modelo escogido (en adelante, “Beneficios”). Adicionalmente los clientes que financien la compra de su vehículo con Santander Consumer. podrán obtener beneficios de financiamiento. El acceso de los Clientes a esta campaña implica la aceptación plena y sin reservas de los Términos y Condiciones siguientes:

I.            TÉRMINOS GENERALES

La campaña es válida para compras de vehículos nuevos realizadas entre el 16 de junio al 31 de julio de 2025 (en adelante, el “Periodo Promocional”) y/o hasta agotar el stock de unidades disponibles (stock mínimo 1 unidad por versión) en todos los Concesionarios de la Red Dercocenter nivel nacional identificados con la promoción.

Los beneficios ofrecidos en esta campaña están sujetos a los términos y condiciones específicos de cada beneficio ofrecido, así como a la disponibilidad de stock de los vehículos incluidos en la presente campaña, la cual será actualizada periódicamente por cada concesionario. Por tanto, para reservar o comprar el vehículo cotizado, el cliente deberá previamente confirmar su disponibilidad en stock con el Concesionario elegido. DERCO no se responsabiliza directa ni indirectamente por el cumplimiento de cualquier beneficio adicional que individualmente ofrezca cada Concesionario y que no esté expresamente regulado en los presentes Términos y Condiciones en calidad de Beneficio.

Los “Bonos de descuento” y cualquier otro beneficio adicional de esta campaña no son transferibles, canjeables por dinero en efectivo, ni acumulables con otros beneficios y/o descuentos, no son válidos para ventas corporativas, ventas de fondos colectivos u otros canales de venta no vinculados a esta campaña. (no aplican fuera de la Red de Concesionarios identificados y/o para compras realizadas fuera del Periodo Promocional. Las imágenes y fotografías utilizadas en la campaña y publicidad son referenciales, el equipamiento y características de los Vehículos varía según versión. Para más información sobre algún vehículo o beneficio específico consulta su disponibilidad y aplicabilidad con tu ejecutivo de ventas del Concesionario escogido.

Los beneficios comerciales ofrecidos en esta campaña son determinados para cada producto específico en función a las disposiciones de cada marca y modelo de vehículo escogido; pueden existir condiciones específicas y/o restricciones en algunos beneficios por características, disponibilidad y stock de los Vehículos. Los beneficios se encuentran sujetos a términos

II.               BENEFICIOS DE LA CAMPAÑA

CONDICIONES APLICABLES A LOS “BONOS DE DESCUENTO”

El Bono de descuento aplicable a los vehículos incluidos en la presente campaña varía según el modelo y versión del vehículo escogido por el cliente, está sujeto a disponibilidad de stock (Stock mínimo de una (01) unidad por modelo) y aplicará por única vez sobre el precio de lista vigente del vehículo en la fecha de compra. Válido para compras realizadas a través de un Concesionario autorizado identificado con la presente campaña dentro del periodo promocional. Para más información de las Marcas y modelos seleccionados en la campaña, los precios de lista y los Bono de descuento aplicables revisar el cuadro promocional 

(*) Los precios de lista de los vehículos son determinados en dólares americanos y varían en función a la versión, modelo, color, equipamiento, accesorios y otros adicionales elegidos por el cliente. No incluyen trámites de placas, traslados a provincias, ni adicionales. El precio en soles es referencial y determinado en función al tipo de cambio vigente, el precio final en soles será determinado en función al tipo de cambio aplicable la fecha de cancelación del Vehículo. El precio en soles publicado en la lista adjunta fue calculado con un tipo de cambio referencial de S/ 3.75.

Definiciones:

El bono de marca es un descuento aplicable sobre el precio de lista del vehículo y aplica a los clientes que realicen la compra de un vehículo nuevo durante el periodo promocional, varía según marca, modelo y versión. Stock mínimo una (1) unidad por modelo.

El Bono de retoma es un descuento aplicable sobre el precio de lista del vehículo y aplica para clientes que dejen su auto como parte de pago a fin de adquirir un vehículo durante el periodo promocional. Retoma sujeta a la evaluación del vehículo y cumplimiento de requisitos mínimos. El Bono varía según marca, modelo y versión. Stock mínimo una (1) unidad por modelo.

El bono de financiamiento de hasta es un descuento sobre el precio de lista del vehículo y aplica para los clientes que adquieran un vehículo con alguno de los productos financieros durante el periodo promocional y varía según el tipo de producto y entidad financiera (Santander Consumer, BBVA y BCP), marca, modelo y versión. Stock mínimo una (1) unidad por modelo.

CONDICIONES APLICABLES A LOS BENEFICIOS DE MANTENIMIENTOS GRATIS

Por la adquisición de un vehículo identificado, expresamente con este beneficio durante el periodo promocional, el cliente podrá obtener cartas de beneficio por mantenimiento preventivo gratuito hasta por los primero cuatro (4) primeros mantenimientos. Los beneficios de mantenimiento varían desde 1 hasta 4 cartas de mantenimiento gratuito. La cantidad de cartas de beneficio por mantenimiento preventivo gratuito varía según la marca, modelo y versión. Los Mantenimientos gratuitos son mantenimientos preventivos, a realizarse en cualquier taller autorizado de la Marca en la Red de concesionarios autorizados y es válido a ejecutarse dentro del periodo recomendando en el Plan de Mantenimiento, no es ejecutable con desfases de kilometraje. El Mantenimiento preventivo gratuito deberá realizarse dentro de la periodicidad y/o kilometraje indicado en el Manual de Garantía y/o plan de mantenimiento respectivo, presentando obligatoriamente la constancia del beneficio entregado vía correo electrónico, el cual aplica exclusivamente para el vehículo adquirido bajo la promoción, no es transferible a otros vehículos o clientes. Este beneficio, no es canjeable por dinero en efectivo y/o acumulables con otras promociones o descuentos. El beneficio de Mantenimiento preventivo gratuito no aplica para otros servicios, reparaciones, ni para mantenimiento del sistema de GAS, no son recuperables, sólo incluyen los trabajos, piezas y repuestos que corresponde realizar como parte del servicio preventivo según lo indicado en el paquete de mantenimiento del vehículo, no incluye trabajos y/o repuestos adicionales, ni otros trabajos por daños o desperfectos ocasionados al vehículo. Cualquier trabajo o pieza adicional será de cargo del cliente.

CONSIDERACIONES RELEVANTES DEL BENEFICIO

 En caso el beneficiario, dentro del periodo o kilometraje que corresponda, no llegase a realizar uno o varios de los mantenimientos del Plan de Mantenimiento Gratuito, perderá el derecho a usarlos con posterioridad, toda vez que estos no resultan acumulables. En tales situaciones no aplica reintegro de cualquier índole respecto de los mantenimientos que el cliente no hubiese utilizado. De la misma forma, no será responsabilidad de DERCO o de su red de concesionarios autorizados si el cliente no hace uso de los servicios de mantenimientos del Paquete de Mantenimiento Gratuito dentro de los tiempos o kilometrajes estipulados en la Pauta de Mantenimiento Periódico. En caso el beneficiario transfiera el Vehículo a un tercero, el nuevo propietario podrá hacer uso de los servicios de mantenimiento del Plan de Mantenimiento Gratuito. En el supuesto anterior, será exclusiva responsabilidad del beneficiario original informar al nuevo propietario sobre los términos y condiciones del Plan de Mantenimiento Gratuito, eximiendo a DERCO y a su red de concesionarios autorizados de toda responsabilidad al respecto. El Beneficiario brinda su autorización de manera previa para que el concesionario autorizado donde adquirió el Vehículo pueda ceder su posición contractual, respecto del Paquete de Mantenimiento Gratuito, a favor de cualquier otro concesionario autorizado de la Red Dercocenter a nivel nacional. La autorización anterior se extenderá a eventuales nuevos propietarios. Por lo tanto, el solo hecho de que éstos adquieran el Vehículo y hagan uso de los mantenimientos del Plan de Mantenimiento Gratuito, implicará que los nuevos propietarios están de acuerdo con la cesión a que se refiere los presentes términos y condiciones.

 

CONDICIONES APLICABLES A LOS BENEFICIOS DE CONVERSIÓN A GAS GRATUITA

 

Por la adquisición dentro del periodo promocional de un vehículo homologado para la conversión a Gas y que se encuentre expresamente identificado con este beneficio, el cliente podrá acceder a la conversión de gas de su vehículo (GLP o GNV según especificación de la marca), para lo cual deberá solicitar al ejecutivo de ventas la aplicación de dicho beneficio y confirmar que el modelo escogido es compatible con dicho beneficio. Una vez confirmada su aprobación se procederá a coordinar internamente los nuevos plazos de entrega del vehículo que le serán informados, pudiendo extenderse hasta en quince (15) días hábiles adicionales al plazo de entrega regular. Sólo aplica para modelos seleccionados e identificados con este beneficio.

 

CONDICIONES APLICABLES A LOS BENEFICIOS FINANCIEROS

Los siguientes beneficios financieros son ofrecidos por entidades financieras distintas a DERCO y aplica para compras de vehículos nuevos dentro del periodo promocional y/o hasta agotar stock de 01 unidad por modelo. No válido para flotas ni endosos. Los términos y condiciones de cada beneficio financiero son establecidos por la entidad financiera responsable y varían según las condiciones de cada beneficio. Para más información los términos y condiciones específicos de cada beneficio conforme al siguiente detalle:

 

Año de Seguro Gratuito:

 La campaña de Seguro Gratis estará vigente solo en la duración del Campaña Automotriz Ahorro o Nunca, desde el 16 de junio al 31 de Julio, esta campaña solo aplica para pólizas efectivas con las aseguradoras Rímac y Qualitas. El seguro gratis solo es válido para activarlo si el cliente lo solicita y la vigencia de este será a 12 meses (anual), y no tendrá ningún costo al cliente. Si el cliente quisiera adquirir una póliza más larga de 2,3 o 5 años, podrá desistir del seguro gratis y elegir el que más le convenga sin motivo a penalidad. La ejecución de la renovación será responsabilidad del cliente, por lo que los datos del cliente quedarán registrados en la base de la aseguradora. El seguro gratuito aplica solo para las siguientes marcas GWM (modelos WINGLE, POER, NG H6, HAVAL JOLION), Renault (modelos Koleos y Arkana), Suzuki (modelos Fronx, XL7, Jimny 3D Y 5D) y Changan (modelos DEEPAL, CS55, UNI-T, UNI-K). El stock de seguros gratuitos está sujeto a stock limitado. Promoción no acumulable con otras promociones de la campaña como Plan 50/50, seguro gratis solo válido para financiamiento tradicional, compra inteligente. Válido para campañas con Banco Santander Consumer excluyentes a financiamiento con cuota flex o plan 50/50. Válido para financiamiento con otros bancos como BCP y BBVA. La información de las pólizas y cobertura del seguro otorgado se detallará en los documentos adjuntos que el asesor de ventas y/o ejecutivo de financiamiento y seguros le brinde al cliente en el momento de la compra. Para más información

Plan 50/50:

Campaña 50/50 con TEA desde 3.99%”. Financiamiento exclusivo con Santander Consumer Perú. Ejemplo explicativo: cliente otorga el 50% como cuota inicial, plazo de financiamiento 12 meses con una TEA referencial aplicada desde 3.99% sujeto a evaluación crediticia; cliente asumirá 11 cuotas que incluirá el costo del seguro vehicular, seguro de desgravamen, gastos e intereses. En la cuota N°12 el cliente asumirá el pago del 50% del valor de la unidad restante más el costo del seguro vehicular, seguro desgravamen y gastos correspondientes. Aplica únicamente en cuotas iguales. El cliente debe contratar el seguro vehicular y GPS por el tiempo que dure el financiamiento. Al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. No acumulable con otras promociones ni bonos y TEA aplicada es válida para clientes de 1ra, 4ta y 5ta categoría. Campaña vigente hasta el 31 de julio de 2025. NO acumulable con otras promociones de la campaña (Seguro gratis 1 año) Para más formación sobre el ejemplo explicativo y modelos seleccionados para la campaña “AHORRA O NUNCA” ingresar a https://www.santanderconsumer.com.pe/ > Portal de Transparencia > Promociones y Campañas > Campañas Vigentes > Legales Campañas Productos. Para términos y condiciones acerca de la Cuota Balón, ingresar a: https://www.santanderconsumer.com.pe/ > Ayuda y contacto > Portal de Transparencia > Promociones y Campañas > Campañas Vigentes > Modalidad Cuota Balón. Para más información sobre tasas de interés, comisiones, gastos, costos, requisitos y cualquier cargo adicional, consulta en nuestro tarifario, en agencia Santander y/o en la web www.santanderconsumer.com.pe.

TRADICIONAL:

 

Campaña Tradicional sin bono. Exclusivo con Santander Consumer Perú. Ejemplo explicativo: cliente otorga desde el 10% o hasta el 50% como cuota inicial, plazo de financiamiento de hasta 72 meses con una TEA referencial aplicada desde 8.99% sujeto a evaluación crediticia y plan de financiamiento; cliente asumirá hasta 72 cuotas que incluirá el costo del seguro vehicular, seguro de desgravamen, gastos e intereses. Cuota incluye Seguro y GPS. El cliente debe contratar el seguro vehicular y GPS por el tiempo que dure el financiamiento. Al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Vigencia de la campaña: Del 16 de junio al 31 de julio del 2025 o hasta agotar stock. Tipo de cambio referencial S/ 3.75 pero al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Cargos incluyen: Envío físico de estado de cuenta S/9.75 o US$ 2.5. Campaña no es acumulable con otras promociones y está sujeto a evaluación crediticia. Para más información de requisitos, tarifario, número de cuotas y periodicidad, consulte nuestra web www.santanderconsumer.com.pe

Campaña Tradicional con bono de descuento, exclusivo con Santander Consumer Perú. Ejemplo explicativo: cliente otorga desde el 10% o hasta el 50% como cuota inicial, plazo de financiamiento de hasta 72 meses con una TEA referencial aplicada desde 14.99% sujeto a evaluación crediticia y plan de financiamiento; cliente asumirá hasta 72 cuotas que incluirá el costo del seguro vehicular, seguro de desgravamen, gastos e intereses. Cuota incluye Seguro y GPS. El cliente debe contratar el seguro vehicular y GPS por el tiempo que dure el financiamiento. Al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Vigencia de la campaña: del 16 de junio al 31 de julio del 2025 o hasta agotar stock. Tipo de cambio referencial S/ 3.75 pero al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Cargos incluyen: Envío físico de estado de cuenta S/9.75 o US$ 2.5. Campaña no es acumulable con otras promociones y está sujeto a evaluación crediticia. Para más información de requisitos, tarifario, número de cuotas y periodicidad, consulte nuestra web www.santanderconsumer.com.pe