Libro de
Reclamaciones

Fecha: 2025-03-12
Nro Reclamo: N° E-0055-2025
Razón social: REPARACIONES Y SERVICIOS DEL SUR S.A.C
Dirección: AV. ALFONSO UGARTE Nº 250 - AREQUIPA - AREQUIPA - AREQUIPA
RUC: 20100202124
Establecimiento: ALFONSO UGARTE

Información del consumidor

Información del bien tratado

(opcional)
(opcional)

Información del reclamo

QUEJA:

Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

RECLAMO:

Disconformidad a los productos o servicios.

Que, el articulo 150° de la Ley N° 29571, código de protección y pefensa del consumidor, dispone que los establecimientos comerciales deben contar con un Libro de Reclamaciones, en forma física o virtual y que el Reglamento establece las condiciones, los supuestos y las demás especificaciones para el cumplimiento de la obligación señalada en el mencionado artículo.

*La fomulación de reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

*El proveedor debe dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.